Viene Copa Tam 2022

0
224
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Será el domingo 14 del presente mes cuando se estará desarrollando en esta Capital la segunda fase de la Copa Tam 2022 del Serial de Minisiluetas, en donde los integrantes del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán serán los anfitriones de esta competencia.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, se abrirán las categorías Máster y Novatos y la inscripción a la competencia tendrá un costo de 300 pesos para la rama varonil, mientras que las damas y menores de 18 años deberán cubrir una cuota de 200 pesos.

La alineación será entre las 8:00 y 9:45 de la mañana, para iniciar la competencia en punto de las 10:00 horas.

En dicha competencia, se aplicarán las reglas del club sede, así como las que indica la Federación Mexicana de Tiro en cuanto a medidas y regulaciones en las armas.

Al finalizar la actividad se procederá a premiar a los mejores exponentes de cada categoría y rama con su respectivo galardón y otros premios, acto que será encabezado por el presidente del Club, Luis Eduardo García Reyes y su directiva.

Cabe mencionar que esta Copa Tam 2022 arrancó el 24 de julio en su primera fase, la cual tuvo como sede el Club de Tiro, Caza y Pesca Sierra de Cucharas A.C. de Ciudad Mante.

En dicha competencia de Minisiluetas, los victorenses arrasaron en la modalidad de pollo 40 metros, jabalí 60 metros, guajolote 77 metros y borrego 100 metros.

Tiradores como Fausto Pérez, Diego Rocha, Humberto Vélez, Julián Rocha, Maurilio Morales, Ximena Balboa, Regina Balboa y varios más, subieron al podio y esperan refrendar su buen desempeño el 14 de este mes cuando se midan a exponentes de otras partes del estado, pero ahora en el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, ubicado en el kilómetro 23.5 de la carretera a Soto la Marina.