Rubén Jasso.-
Basquetbolistas de varios equipos que forman parte de la Liga Municipal tuvieron a bien reunirse para jugar un partido amistoso a beneficio de Arturo Villela Castro, quien es ampliamente conocido en el círculo del baloncesto en Victoria como “El Caramaco”.
Jugadores de Victoria Cell, Cancheros y otros equipos tuvieron la iniciativa de reunirse en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para el encuentro en apoyo de “El Caramaco”, quien es oriundo del sur del estado, pero radicado desde hace muchos años en esta Capital, donde se ha ganado el respeto, reconocimiento y amistad de muchas generaciones de basquetbolistas.
Encabezando esta reunión de jugadores estuvo Oswaldo Coronado, que junto a sus colegas de este deporte se dieron cita para jugar y donar alimentos, ropa y lo necesario para quien es todo un personaje en el baloncesto.
Lo mejor de la noche, es que el mismo “Caramaco” tuvo el lujo de ser silbante del encuentro, demostrando el amor que le tiene al basquetbol.
Al final del encuentro, Victoria Cell se llevó la victoria, aunque todo fue alegría y buen ambiente para apoyar a quien ha hecho las canchas de la UDARC su segunda casa y sobre todo, ha cosechado múltiples amistades a lo largo de muchos años que tiene viviendo en Victoria.