abril 26, 2024
Publicidad

Asegura Santiago Nieto que ciudadanos l han mandado evidencias Vs CDV

agosto 5, 2022 | 150 vistas

Redacción

Santiago Nieto Castillo, asesor del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que ha recibido más de cien correos que documentan supuestas conductas de extorsión y actos de corrupción vinculados al actual gobernador Cabeza de Vaca, su familia y su círculo cercano.

 

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera en México, escribió en su cuenta de twitter que “hay historias realmente indignantes que son violatorias de DDHH”.

 

“Agradezco a las personas que me han enviado más de cien correos que hacen de nuestro conocimiento y documentan las conductas de extorsión y actos de corrupción vinculados a Cabeza de Vaca, su familia y su círculo cercano. Hay historias indignantes violatorias de DDHH”, escribió en Twitter.

 

En el mismo hilo de la conversación Nieto Castillo, quien semanas atrás había llamado a la población de Tamaulipas a enviar denuncias contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que están sistematizando la información, corroborando datos y preparando una serie de denuncias.

 

En un Twitt publicado ayer (4 de agosto), Santiago Nieto aseguró que además de las 6 empresas más beneficiadas por la actual administración, encontraron 50 adicionales, con las que, sugiere, se realizaron actos irregulares.

 

“De la investigación original de 6 empresas consentidas del «gobierno» de Cabeza de Vaca en Tamaulipas, hemos encontrado una red de 50 adicionales. Impresionantes los desvíos. Gracias a la ciudadanía tamaulipeca por la información”, twitteó.

Comentarios