marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 5, 2022 | 2959 vistas

Rubén Jasso.-

Un digno papel y desempeño fue el que mostraron los Jaibos Victoria durante la Copa Tamaulipas 2022 celebrada hace unos días en el sur del estado, donde terminaron quedándose con el subcampeonato.

De entrada, el viaje al sur de Tamaulipas fue algo complicado para los celestes, pero se aferraron a su objetivo y al final obtuvieron su recompensa, al quedarse con el segundo lugar del certamen.

El equipo dirigido por Jesús Villanueva dio su máximo esfuerzo en cada uno de sus compromisos dentro de la categoría 2008.

Luego de enfrentarse todos contra todos, Jaibos Victoria terminó agenciándose el subcampeonato con siete puntos, producto de dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido.

El primer lugar correspondió a Pachuca Sur, que ganó sus cuatro duelos para sumar 12 unidades.

Los victorenses recibieron medallas y un vistoso trofeo que los acredita como subcampeones.

“Chuy” Villanueva se mostró contento por el desempeño de sus muchachos en este torneo y se comprometió a seguir trabajando en busca de mejorar con miras a futuras competencias.

De igual manera, agradeció al coordinador de la Copa Tamaulipas, Jair García Escamilla, por todas las atenciones brindadas durante su estadía en el sur del estado, prometiendo regresar el próximo año para volver a vivir esta gran experiencia.

Jaibos Victoria estuvo integrado por: Alan García, Andrés Núñez, Axel Martínez, Brandon Charles, Christian Zamarripa, Edgar Cantú, Emmanuel Carrizal, Héctor Martínez, Ilean Córdova, Josué González, Juan Vázquez, Luis Avalos, Osiris de Jesús Galarza, Rey Alejandro Zurita, Santiago Escobedo y Sebastián Galván, dirigidos por Jesús Villanueva.

 

Comentarios