abril 20, 2024
Publicidad
agosto 5, 2022 | 184 vistas

Por Alfredo Guevara.-

La elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, se realizará el dos de octubre, de acuerdo a la convocatoria que regirá el proceso interno.

Para ello, la Comisión Estatal Organizadora, ordenará la instalación de 42 centros de votación (uno en cada Comité Directivo Municipal del PAN), donde los militantes podrán ejercer su derecho al voto, de manera libre y secreta, por quien consideren la mejor opción.

Es decir, a diferencia de la incorporación de Luis René Cantú Galván como presidente del CDE del PAN, el nuevo dirigente del partido para el periodo que comprende, un día después de la ratificación del electo, hasta el 2025.

La Comisión Estatal Organizadora para la elección de presidencia, secretaria general e integrantes del CDE quedó conformada por Juan Alejandro Rivera Torres como presidente, y como integrantes Noyolo Marcela Leonel, Lidia Yanette Cepeda Rodríguez Jessica Jaqueline Tamez y Alfredo Dávila Crespo.

Comentarios