abril 25, 2024
Publicidad

En futbol de la SET, manda Mantenimiento

agosto 5, 2022 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de tres jornadas de que concluya la fase regular, el equipo de Mantenimiento FC se ubica como líder de la clasificación general del actual torneo de Fut-8 Interdepartamental de la Secretaría de Educación de Tamaulipas con un total de 16 puntos, convirtiéndose en uno de los firmes contendientes a pelear por el título.

El coordinador de este torneo, Nilson Hernández, dio a conocer las posiciones en las que se encuentran los equipos que vienen participando en este certamen que está por llegar a su fin, el cual por cierto se encuentra en receso debido al periodo vacacional pero que su regreso lo tendrán dentro de unos días.

En cuanto a las posiciones de los equipos, estos se encuentran de la siguiente manera.

Como líder aparece Mantenimiento FC con 16 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota, con 32 goles a favor y 15 en contra.

La segunda posición la ocupa el cuadro de Ferro Caballeros con 13, le siguen empatados con 12 puntos los equipos de Burocracia FC y Mezcaleros FC, más abajo con once puntos el cuadro de Dirección de Regionales.

Le sigue la Zona 154 Primarias con diez puntos, más abajo vienen los equipos de ITACE, Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos con nueve unidades, perdiendo terreno el equipo de Combinado SET con seis y en el fondo de la clasificación general aparece el equipo de Asesorías con apenas cinco unidades.

 

Comentarios