abril 26, 2024
Publicidad

En Liguilla de Santander, cumplen juegos de vuelta

agosto 5, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Ocho interesantes partidos se estarán desarrollando este próximo domingo, correspondientes a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la categoría de plata.

La actividad se desarrollará en diferentes escenarios y solo ocho equipos seguirán su camino rumbo a los Cuartos de Final, por lo que se esperan grandes encuentros para definir los boletos disponibles.

El balón comenzará a rodar a las nueve de la mañana en el campo uno de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” cuando se vuelvan a ver las caras Escuadrón FC y Gomce FC, los cuales llegan empatados a dos goles.

En la misma Unidad, pero en el campo dos, Real Rodríguez y Deportivo González disputarán otro boleto, llegando empatados a un gol.

A la misma hora, pero en el campo uno de la Unidad Deportiva del Ipsset, Infogalácticos llegan con ventaja de 4-1 sobre Mariscos La Costita, que deberá emplearse a fondo si quiere hacer la hazaña de remontar ese marcador.

A las diez de la mañana, en el campo del ejido San Juanito, el cuadro local que sacó ventaja de 4-2 en la ida recibe a Mueblería Villarreal.

A partir de las once de la mañana se disputarán cuatro partidos más, en el campo uno de la UD Revolución Verde La Juve llega con amplia ventaja de 7-1 sobre Nisa Obrera, por lo que prácticamente tiene el boleto a los Cuartos de Final.

En el campo dos también de la misma Unidad, Sin Fu Praderas llega también con buena ventaja de seis goles a uno sobre el conjunto de la colonia Vista Hermosa.

En el campo dos de la Villa de Tamatán, Los Pinos se enfrentarán a La Misión, llegando los primeros con ventaja de 4-1, mientras que en Soto La Marina, el equipo de ese municipio recibe a Vallejo FC, llegando empatados a dos anotaciones.

 

Comentarios