abril 25, 2024
Publicidad

En ‘Nosotras También’, domina Martínez

agosto 5, 2022 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen paso es como marcha el conjunto de Martínez FC en el Torneo de Futbol “Nosotras También”, que se juega en el campo conocido como El Rastro de la colonia Libertad.

Y aunque se han disputado apenas unas cuantas jornadas de este torneo que coordina Sergio “Berna” Rodríguez, el equipo de Martínez FC prácticamente ha ganado todos sus partidos, salvó el compromiso que perdió frente a Órices Victoria en la jornada dos.

En lo que se refiere a su más reciente compromiso, disputado el pasado fin de semana, Martínez FC superó por marcador de tres goles a cero a Velázquez-Colenca.

Los goles del triunfo salieron de los botines de Jessica Bocanegra, Leslie de la Cruz y Maryan Reyes, participando también en la victoria, jugadoras de experiencia como Alma García, Cielo Pérez y Mayra Lucio, entre otras futbolistas.

En otro resultado, Órices Victoria y La Roja FC empataron a dos goles en un intenso partido, anotando por el equipo de Lirice Díaz, la goleadora Génesis García, además de Lourdes Martínez.

Mientras tanto, por el conjunto escarlata se hicieron presentes Dacia Silguero y Susana Linares.

Por su parte, el conjunto de Tío Pepe salió inspirado y goleó 5-1 a Cuitzillas FC.

La goleada se escribió con tres anotaciones de Mónica Hernández, además de los tantos de Alexia Rosales y Fabiola Pérez.

El gol de la honra del cuadro derrotado fue obra de Karla Rodríguez.

Comentarios