abril 23, 2024
Publicidad
agosto 5, 2022 | 295 vistas

Diego López Bernal
Vecinos del 19 y 20 Guadalupe denunciaron a El Diario MX que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está en condiciones que representan un riesgo para los habitantes del sector.
La imagen compartida a esta Redacción muestra el poste en franca inclinación, por lo que el temor de los vecinos sería fundado y puede caer en cualquier momento.
Los denunciantes aseguraron que ya han pedido a los empleados de la empresa del Estado a que tomen cartas en el asunto, pero han sido ignorados porque el riesgo persiste.
Esta infraestructura urbana de la CFE tiene más de 50 años instalado y al ser de madera sugiere que la vida útil terminó hace tiempo, refieren los vecinos de este sector, a unas cuantas cuadras del Paseo Méndez.
Además de verse afectados en un inminente corte prolongado de luz, los denunciantes temen que en caso de caer el poste pueda provocar accidentes mayores, al estar conectado al servicio de energía eléctrica.
Por ello, solicitaron a El Diario MX hacer eco de su denuncia ante la negativa de los empleados de CFE por atender sus advertencias de la posible caída del añejo poste de madera.

Comentarios