marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 5, 2022 | 92 vistas

Redacción ED.-

Ante padres de familia e invitados, el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás reconocieron el esfuerzo y empeño de los jugadores del equipo “Rayados Victoria” por la conquista del Campeón Nacional de Escuelas Filiales del Club de Futbol Profesional Rayados de Monterrey.

Reunidos en la sala de Cabildo, saludó y felicitó a cada uno de los futbolistas infantiles que con destacada participación en el torneo celebrado en el vecino estado lograron poner en alto el nombre de la Capital de Tamaulipas, al consolidarse como el mejor equipo y con trofeos para Matías Jaramillo, portero menos goleado, Alexis Torres como jugador más valioso, y Esteban Castillo como goleador con siete tantos.

“Mi admiración y reconocimiento por el logro obtenido han demostrado que cuando se quiere y pone empeño se pueden alcanzar los sueños. Nos hacen sentir, a mí, Lucy y todos los victorenses, orgullosos de poner en alto a Victoria en el escenario nacional del futbol, son un ejemplo a seguir para los deportistas victorenses”, dijo Gattás Báez.

El jefe de Deportes del Municipio, Carlos González Pizaña, se sumó a la felicitación del equipo “Rayados Victoria” y en ese marco anunció la final, femenil y varonil, del Torneo de Futbol de Trabajadores Municipales que se disputarán en el campo sintético del fraccionamiento Framboyanes.

Comentarios