Rubén Jasso.-
Una buena opción para los padres de familia que deseen integrar a sus pequeños a un equipo de béisbol, es la que ofrece el Club Piratas para niñas y niños de dos años y medio en adelante, estando al frente de esta organización la entrenadora Alelí Castillo.
La sede de esta organización es el Parque Enrique Cárdenas González, enclavado en 21 y 22 Conrado Castillo, que es casa de la Liga Santa María de Aguayo y donde le han brindado un espacio al Club Piratas.
Los entrenamientos son de lunes a miércoles, iniciando a las cinco de la tarde con el calentamiento para concluir el entrenamiento a las 6:30 de la tarde.
El entrenamiento está al mando de Gabriela Hernández y de Sofía Pérez, quienes cuentan con amplia experiencia en el deporte, reiterando la invitación a niñas y niños de las edades de dos años y medio a seis años.
Los Piratas son coordinados por Alelí Castillo y menciona que los interesados pueden comunicarse al número 834-247-91-19, o también pueden ingresar a la red social en Instagram https://www.instagram.com/piratas_sma/