abril 19, 2024
Publicidad
agosto 6, 2022 | 171 vistas

Fernando Valero Salinas / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- Hasta el momento el número de permisos para realizar festejos con la presencia de alcohol y espectáculos en Victoria va en aumento, ya que el mes de julio cerró con 107 permisos, dijo en entrevista el titular de la jefatura de alcoholes en el municipio, Eduardo Alejandro Uribe Doria.

Y es que a pesar de la quinta ola de contagios por covid 19 por la que se está pasando, la solicitud de permisos ha ido en aumento.

El titular de la Jefatura de Alcoholes y Espectáculos mencionó que no existen limitaciones más allá del 90 por ciento de capacidad en salones para fiestas y que desde el mes de junio se incrementó el número de permisos para la realización de bodas, quinceañeras, bautizos, bailes populares entre otros.

Insistió que en cualquier celebración donde se vaya a consumir alcohol se tiene que ir a tramitar el permiso, y que han ido al alza, buscando mantenerlos o ir al alza, pero lo que pretenden es que los propietarios de esos negocios se acerquen y pidan el permiso correspondiente.

Señaló que en el caso de la capacidad y las medidas que se deben de tomar en estos salones, mencionó que van conforme a lo que marca la Secretaría de Salud a un 90 por ciento sin restricciones de horario es lo que marca y que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios