Salah se convierte en el héroe del Liverpool al rescatar el empate ante Fulham

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cuando parecía que Fulham se llevaría los tres puntos de la Jornada 1 de la Premier League ante Liverpool, Mohamed Salah hizo el gol del empate 2-2 y por poco los rojos se llevan el triunfo, pero el palo se atravesó para impedirlo.

Fulham arrancó con un buen ritmo de juego, eran los que presionaban la salida y eran verticales, sorprendiendo a la visita; sin embargo, poco a poco Liverpool fue tomando el esférico.

Aún así, el primer tanto sería del equipo local, cuando Mitrovic fue el único que pudo celebrar tras el centro de Tete, quien desde el lado derecho le dio el pase para abrir los cartones al 32′

La igualada 1-1 llegaría al 64′, un golazo de Darwin Núñez, quien tras una jugada colectiva, remató de taquito para poner a su equipo en el marcador, una colaboración de Milner y centro de Salah.

Fulham volvería a tomar ventaja cuando se marcó la pena máxima, pues Mitrovic cayó en el área de Liverpool tras un leve toque de Van Dijk; al 72′ cayó el 2-1, un tiro cobrado por el jugador que recibió la falta, para concretar así su doblete.

El gusto duró poco, pues Núñez le regresó la asistencia a Salah, le envió un centro desde la derecha para que hiciera el 2-2 definitivo, pues aunque Jordan Henderson tuvo el tercero para Liverpool, el balón fue al palo al 94′.