abril 24, 2024
Publicidad

A finales de 2022 quedará lista autopista Colima-Guadalajara: AMLO

agosto 7, 2022 | 127 vistas

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la inauguración de la autopista Colima-Guadalajara hacia finales de este 2022, luego de que la obra se mantuviera detenida desde el 2013.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador señaló que la conclusión de la vía de comunicación será posible gracias a que hay armonía entre el gobierno de México, el de Jalisco y el de Colima y se está consciente del bienestar de los mexicanos.

Agradeció a los ejidatarios y campesinos su colaboración para permitir que la autopista sea terminada y se ahorre una vez que esté en funciones, al menos una media hora de estado a estado.

“Agradecerle a los ejidatarios y a los campesinos porque había unos amparos, se logró un acuerdo y por eso vamos a poder inaugurar en diciembre de este año esta autopista», destacó el mandatario federal.

Al hacer el anuncio, el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quienes destacaron la importancia de la obra para comunicar a las dos entidades en un menor tiempo.

Con información de: excelsior.com

Comentarios