abril 26, 2024
Publicidad

Cuerudas obtienen bronce en el torneo infantil de voleibol

agosto 7, 2022 | 435 vistas

Aguascalientes.- El equipo de voleibol Cuerudas se consolidó como uno de los mejores a nivel nacional tras obtener la medalla de bronce en el torneo infantil y juvenil en Aguascalientes.

El evento más grande de México organizado por la Federación Mexicana de Voleibol, inició el domingo con la inauguración protocolaria para posteriormente el lunes dar comienzo con las actividades deportivas de las diferentes categorías.

Cuerudas Victoria, comandados por Olivia González y su auxiliar Mima Haces, se mantuvo invicta de principio a fin, entre los casi 100 equipos que tuvieron actividad en la categoría Mini.

Cuerudas logró pasar como primer mejor de grupo y así se mantuvo hasta las semifinales.

Con tan sólo un partido perdido, las niñas de Olivia González se llevaron la medalla de bronce.

Algo que destaca al equipo es que durante el trayecto al nacional, obtuvo el campeonato a nivel municipal en ciudad Victoria y posteriormente participó en el Estatal celebrado en ciudad Madero, donde también se coronó como la mejor.

“Todas las niñas son del club, merecedoras de ser reconocidas como las mejores de todo México, valió la pena todo el esfuerzo que se hace para llegar hasta aquí” dijo uno de los padres de familia orgulloso por haber obtenido la medalla de bronce.

 

Comentarios