abril 25, 2024
Publicidad

Lewis Hamilton ya es dueño de los Denver Broncos

agosto 7, 2022 | 295 vistas

Lewis Hamilton ha emprendido una nueva aventura y ahora, además de ser piloto de Fórmula 1 se ha unido al grupo de propietarios de los Broncos de Denver de la NFL en una inversión que no fue revelada económicamente por el equipo.

Walton-Penner Family Ownership Group anunció la llegada de Hamilton en un breve comunicado publicado el martes en sus redes sociales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario”, dijo Rob Walton.

“Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un ferviente defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte. Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”.

El equipo de la NFL ha recibido una fuerte inversión durante los últimos 12 meses. El grupo Walton-Penner compró a la franquicia a principios de 2022 por más de cuatro mil millones de dólares, lo que se considera una de las transacciones deportivas más importantes de la historia.

Este no es el primer movimiento que hace Lewis Hamilton empezando un negocio a la par de ser piloto. El competidor de Mercedes cuenta con un equipo en la Extreme E, la serie de carreras eléctricas todo terreno que es parte de Alejandro Agag, también dueño de la Fórmula E.

Comentarios