abril 23, 2024
Publicidad

Necaxa derrota al Atlético San Luis de visita

agosto 7, 2022 | 172 vistas

Jaime Lozano le ganó la partida al brasileño André Soares en el reencuentro de los dos medallistas olímpicos al mando de sus equipos.

Necaxa venció 2-1 al Atlético de San Luis y se repuso del oso de Milton Giménez, quien anotó en propia portería.

Los potosinos abrieron el marcador gracias al error de Jiménez, en medio de un mar de piernas, el delantero del Rayo terminó empujando el esférico en propia portería.

No pasó mucho tiempo para que Necaxa se recuperara. Facundo Batista le devolvió la tranquilad a su equipo con el 1-1. Justamente Giménez se reivindicó con una asistencia para su compañero.

La sentencia llegó antes de irse a los vestidores en el descanso. Juan Manuel Sanabria perdió la pelota en el medio campo y Luis Fernando Madrigal la robó.

El jugador la llevó hasta la portería, Ramón Juárez se barrió, pero el delantero no tuvo problemas y continuó su camino hasta los linderos del área en donde le pegó al esférico y venció a Marcelo Barovero.

Jimmy Lozano sanó un poco las heridas de aquella derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a manos de Brasil dirigido por André Soares en la Semifinal del certamen en donde los mexicanos se quedaron con la presea de Bronce y los brasileños el Oro.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios