marzo 29, 2024
Publicidad

Niño es salvado por lomito al ser atacado por perro callejero

agosto 7, 2022 | 140 vistas

Sin duda la frase «el mejor amigo del hombre es un perro» es vedad, y muestra de ello fue el can que se convirtió en el héroe de un pequeño niño que fue atacado por un perro callejero.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video (que habría sido grabado en China) en donde se aprecia a dos mujeres y tres menores en plena calle, los cuales parecían que se estaban protegiendo de algo mientras eran acompañados de un ‘lomito’.

En ese instante, uno de los niños se alejó unos pasos del grupo, acción que un perro callejero aprovechó para atacar e intentar sacudir al pequeño que como era de esperarse terminó en el piso.

El can que estaba junto al grupo de personas al inicio de la grabación se lanzó contra el animal callejero para así alejarlo del menor que de forma inmediata fue atendido por las personas que se encentraban en el lugar. Perrito gana Récord Guinness al más viejo del mundo, que equivale a 154 años humanos

Según varios reportes, el lomito que se convirtió en todo un héroe y que se llama Xiao Bai ha sido parte de la familia del niño por seis años, tiempo en que se ha mostrado muy leal a su familia, lo cual se reflejó al no dudar en proteger al pequeño de un ataque salvaje.

 

Con información de: mediotiempo.com

 

Comentarios