mayo 20, 2024
Publicidad
agosto 8, 2022 | 709 vistas

Agencias.

Nostalgia y emoción son los sentimientos que predominaban en Colette antes de su presentación del sábado en el escenario del reality show que hace más de 15 años le brindó impacto mediático, amistades, enseñanzas y una que otra lágrima: “La Academia”.

Rocío Colette Acuña Calzada, originaria de Ciudad Victoria, volvió a su casa artística. Proyecto que el 17 de diciembre de 2006 la consagró como la segunda mejor voz de México, solo superada por la de Samuel Castelán. Pero este regreso tuvo un simbolismo especial, porque aprovechó el micrófono para presentar su renacer tras la pandemia: el sencillo “Vuelvo a comenzar”.

“Me siento mucho mejor que antes y eso es parte de mi sencillo, lo que dice, habla de volver a comenzar porque estoy retomando mi carrera. Me siento muy feliz, mejor que nunca”, afirmó la cantante victorense en entrevista con un medio nacional previo a su presentación.

Y es que los años no pasaron en vano para Colette, pues “la madurez” la ha ayudado a llevar su carrera de una mejor manera. “Cuando te llega la fama o algo tan grande como lo que en aquel momento nos llegó, no sabes cómo llevar las cosas; en esta carrera siempre debes tener un equipo, un apoyo”.

Asimismo, aprendió a valorar lo que tiene a la mala, pues fue presa de muchos aspectos negativos propios de su desconocimiento de la industria. “Por ahí escuché que el peor defecto del ser humano se llama juventud, y sí es cierto, a veces no te das cuenta lo que se te entrega”, dijo Colette.

Sobre esta nueva etapa musical, en la que tiene como eslabón espiritual la meditación, la intérprete de 40 años detalló que revela su objetivo: convertirse en una referente. Además, comenta que el éxito lo tendrá cuando sea capaz de decir: “Esto lo soñé y lo cumplí”… ¡Mucho éxito!

 

Comentarios