marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 8, 2022 | 513 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (Agencias).- La joven actriz Aranza Peña falleció el pasado sábado seis de agosto; la también influencer era conocida por participar en programas como “La Rosa Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Tras la sensible noticia, los familiares de la joven empezaron a recibir cientos de muestras de apoyo, así como condolencias. El Centro de Educación Artística de Televisa confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron. Hasta el momento se desconoce la razón de la muerte de la joven actriz.

En redes sociales ha trascendido que se encontraba circulando por la colonia Hidalgo, Poniente, en su natal Salina Cruz, Oaxaca, cuando se impactó contra un poste, aunque aún no hay una versión oficial de los lamentables hechos.

Miles de usuarios de redes sociales han expresado su tristeza ante la noticia del fallecimiento de Aranza Peña, quien tenía una base de seguidores muy sólida, pues admiraban tanto su talento como su belleza.

 

Comentarios