marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre descubre que toda su vida ha escrito su nombre mal

agosto 8, 2022 | 406 vistas

El caso de un hombre de Reino Unido se volvió viral cuando descubrió que ha estado escribiendo mal su nombre durante toda su vida. La situación empeora al mostrar que también tiene un tatuaje en su brazo con su nombre escrito de manera errónea.

El hombre de nombre Allan, o al menos así creía que se llamaba, Grainger de 61 años y trabaja en una fábrica de su ciudad. Toda su vida ha creído firmemente que su nombre es ‘Allan’ pero nunca se imaginó que al ver su certificado de nacimiento se llevó una gran sorpresa.

Su hija Mya fue la persona que se dio cuenta de este error que lleva cometiendo toda su vida.

“No podía creerlo. Llevo toda la vida escribiendo mi nombre así. Cuando mi hija lo dijo, pensé que me estaba tomando el pelo. Me quedé boquiabierto», dijo Grainger al diario británico Daily Mail.

De acuerdo con lo mostrado en el certificado de nacimiento, Allan nació en 1961 y fue anotado como ‘Alan’, con una sola L. Sin embargo, toda su vida este hombre ha escrito su nombre usando una doble LL, tanto así que todos sus documentos como licencia de conducir y matrimonio están firmados como ‘Allan’.

El video compartido por Mya la hija de Allan o Alan, se volvió viral en redes sociales rápidamente. Según lo dicho por el hombre en entrevista, todo se pudo tratar de un error de la persona encargada de rellenar los datos de su certificado de nacimiento.

«Creo que fue un error en la partida de nacimiento porque mi madre no me hubiese permitido nunca escribir y deletrear mi nombre de esa manera, ‘Alan'», dijo.

El video suma más de 50 mil reproducciones en redes sociales y despertó muchas dudas entre los usuarios pero también causó gracia debido a que el hombre ahora tiene un tatuaje con su nombre mal escrito.

 

Con información de: milenio.com

 

@mya_gee36

He’s been spelling his name wrong his whole life 💀

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Comentarios