abril 25, 2024
Publicidad
agosto 8, 2022 | 349 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

“Vamos a redoblar esfuerzos, no nos vamos a confiar”, aseveró el alcalde de Victoria esta mañana tras darse a conocer los resultados de una encuesta a nivel nacional donde aparece en el primer lugar en el ranking de alcaldes en el país.

“Hay mucho qué hacer por Victoria, no vamos a bajar la guardia, vamos por el camino correcto,no nos vamos a confiar”, aseveró Gattás Báez esta mañana.

En ese sentido, admitió que si bien es cierto hay muchas carencias “se está trabajando por el camino correcto“.

Cabe señalar que el Alcalde de Victoria destacó la importancia de elegir acertadamente a quienes se encuentran al frente de las diferentes dependencias municipales.

Entrevistado previo al arranque del curso de verano en el Cedif Número Dos de la Colonia Enrique Cárdenas, refirió; “un buen gobernante no es el gobernante que sabe todo, un buen gobernante es el que tiene la capacidad de escoger a su mejor equipo, o sea su mejor Gabinete”.

“En ese sentido vamos a redoblar esfuerzos, hay algunos puntos donde tenemos que blindarnos como en el caso de la basura que nos pasó hace dos semanas que se nos descompusieron diez camiones al mismo tiempo, queremos iluminar a Victoria con nueva tecnología, vamos por el camino correcto”.
Para concluir Gattás Báez agregó; “hoy quiero decirle a todo el DIF municipal muchas gracias y muchas felicidades, porque ustedes son parte de este primer lugar que tenemos a nivel nacional de capitales”.

Comentarios