abril 16, 2024
Publicidad

Soy muy joven todavía para retirarme: ‘Checo’ Pérez

agosto 9, 2022 | 153 vistas

Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó ser demasiado joven para retirarse de la Fórmula 1 una vez que concluya su contrato con Red Bull.

Oracle Red Bull Racing anunció en mayo pasado la ampliación, hasta 2024, del contrato con el mexicano tras la primera victoria de este en el Gran Premio de Mónaco.

A pregunta de Sport Bild sobre el fin de dicho contrato ‘Checo’ Pérez indicó que “no me imagino que terminaré mi carrera entonces”.

“Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo. Pero es así, la Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás”, apuntó.

Dijo que dejar las pistas, continuó el piloto mexicano, no será difícil ya que “los mejores momentos de mi vida no tiene nada que ver con las carreras”.

“Incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, esos son momentos que no se viven en la Fórmula 1″, explicó.

El piloto mexicano se dijo en el mejor equipo del mundo por tener Red Bull una increíble cantidad de conocimiento y talento.

“Con Max, tengo un piloto absolutamente de clase mundial como compañero de equipo. Nos llevamos bien y trabajamos juntos para que Red Bull tenga éxito”, refirió.

Precisamente sobre Max Verstappen señaló que aunque se empujan el uno al otro vencerlo es una meta y gran desafío.

“La pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana, sino cuántas carreras puedo terminar por delante de él. Se trata de consistencia. Distingue a un campeón.”

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios