marzo 19, 2024
Publicidad

Ashton Kutcher casi queda ciego

agosto 10, 2022 | 205 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 9 (Agencias)

El actor Ashton Kutcher será la próxima estrella invitada que aparecerá en el programa de aventuras de National Geographic “Running Wild with Bear Grylls: El Desafío”, donde pondrá a prueba sus habilidades a la hora de sobrevivir en plena naturaleza.

En el caso del protagonista de la serie “That 70s Show” y esposo de la actriz Mila Kunis, toda la experiencia ha resultado aún más significativa porque hace un par de años estaba completamente “fuera de combate”.

Y es que Kutcher reveló que tuvo una “extraña enfermedad, una forma muy rara de vasculitis, que afectó a mi visión, mi audición y a mi equilibrio. Tardé un año en volver a recuperarlos por completo”.

La vasculitis consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos que obstaculiza el flujo sanguíneo del cuerpo y que puede provocar daños en los órganos y tejidos. Ashton sabe que tiene mucha suerte de seguir vivo y sin secuelas.

Por eso, ahora afronta la vida con una visión completamente diferente: tratando de encontrar la parte divertida en los problemas cotidianos y recordando que cualquier obstáculo puede convertirse en una oportunidad.

El popular actor recalcó que él no permite que ningún reto se interponga en su camino al éxito porque “cuando empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas”.

 

Comentarios