marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2022 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (Agencias)

Los productores del programa “RuPaul’s Drag Race” dieron a conocer, a través de sus redes sociales, el casting para encontrar a las mejores “Drag Queens” de México.

Luego de una larga espera y de muchas especulaciones, se confirmó la búsqueda de Drag Race México, plataforma que promueve el trabajo de miles de artistas del transformismo a nivel mundial, teniendo su sede en Estados Unidos.

A través de World of Wonder, los productores de uno de los programas más exitosos en Estados Unidos ya comienzan con el cast para este país y lanzó el llamado por medio de su cuenta oficial en Twitter.

“Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!”, postearon en sus redes.

Desde hace un par de años se esperaba que la famosa producción estadounidense, liderada por el ícono del drag, RuPaul, volteara a ver al país del tequila, pues el crecimiento de la escena drag en México ha sido mucho.

Comentarios