abril 19, 2024
Publicidad

En plena boda expone a su infiel novia y se hace viral

agosto 10, 2022 | 613 vistas

Cada vez son exhibidas con mayor frecuencia en redes sociales las infidelidades y aunque lo ideal sería alejarse de estos problemas, parece ser que están a la orden del día.

Debido a ello recientemente revivieron uno de los videos más polémicos en torno a este tema, la vez que un novio descubrió una infidelidad de su pareja y decidió destapar el engaño el pleno día de su boda en China.

Fue mediante redes sociales en donde comenzó a viralizarse nuevamente el video de 2019, debido a que su polémica fue tal que acumuló millones de visitas y comentarios de indignación. Ahora lo vuelve a hacer, pero en TikTok.

De acuerdo con lo mostrado en el clip viral, los novios entraron al salón de fiesta en donde se celebraría la boda. Sin embargo, cuando subieron al escenario, lo bello cambia radicalmente. Esto luego de que se anunciara que se mostrarían los momentos más bellos de la pareja en una pantalla gigante.

Cuando creían que en la pantalla se transmitiría el amor, en realidad se exhibió un video de la novia sosteniendo un romance con otro hombre.

Las imágenes fueron grabadas desde el hogar en donde vivía la pareja. Por si fuera poco, los medios chinos revelaron que el hombre con el que la mujer fue infiel se trataba nada más y nada menos que el esposo de la hermana de la novia; además, informaron que la hermana también engañada estaba embarazada. Finalmente, la escena acabó con una discusión entre la pareja y una separación de ambos tras la confrontación.

 

Con información de: milenio.com

 

@koolprince33

Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira

♬ original sound – Kool Prince

Comentarios