marzo 28, 2024
Publicidad

Iluminan más espacios públicos a maderenses

agosto 10, 2022 | 158 vistas

Redacción ED

Simultánea modernización, iluminación y reforestación de los diferentes espacios públicos en la urbe petrolera continúa llevando a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Así lo pudieron constatar los vecinos de la colonia Manuel R. Díaz, al recibir al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo para supervisar algunos de los espacios donde se equipó con luminarias led y fueron rehabilitadas áreas verdes, entre otros trabajos de mantenimiento.

Acompañado de integrantes del Cabildo maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion detalló que las cuadrillas de Servicios Públicos también trabajaron en la adecuación de espacios para eventos culturales, así como la rehabilitación de juegos para niños y chapoteadero.

“Estamos aquí como parte del recorrido de supervisión en todos los espacios que están siendo modernizados e iluminados para que las familias de esta colonia y zonas aledañas la puedan disfrutar de una forma más segura. Tienen toda la voluntad de su alcalde, síndicos y regidores para seguir llevando bienestar a sus colonias”, aseguró el edil maderense.

Enfatizó, además, que en su administración se trabaja en varios ejes a la vez, como es el incremento de la conectividad de Ciudad Madero con la entrega de obras de pavimentación que garantizan calles dignas y modernas que elevan la plusvalía de la propiedad de los maderenses.

Cabe destacar que en el recorrido, el munícipe refrendó su cercanía con la población, escuchando a los vecinos que se aproximaron para manifestar su agradecimiento al encabezar una administración sensible a la voz de todos los maderenses.

 

Comentarios