CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (Agencias)
Ver a Chivas hundido en la parte baja de la tabla duele a Alan Pulido, quien no dudaría en volver a la institución si se abre alguna opción, e incluso señaló que es un ideal suyo retirarse vestido de rojiblanco.
Alejado del club tapatío desde 2019 para jugar con el Sporting Kansas City, el tamaulipeco consideró que la presión que se vive ahí es muy especial, aunque está dispuesto a volver, ya que fue ahí donde logró el campeonato de goleo en el Apertura 2019 y el campeonato de Liga del Clausura 2017.
“Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Chivas está pasando por un mal momento y obviamente sí me pone triste, porque al final por más que yo formé parte de ese plantel le tomé un cariño muy especial, por el hecho de ser puros mexicanos. Duele ver a Chivas en estos momentos así y si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado”, aseguró Pulido a Fox Sports.
El artillero, quien fue operado de una rodilla a inicios de este 2022, señaló que el mal momento del equipo rojiblanco pasa por la falta de confianza entre los jugadores, derivado de la forma como se vive en el club.
“Muchas veces yo lo viví, la verdad es que la presión que se maneja ahí es muy distinta. Eso te hace caer en la desesperación, en no sentirte con confianza. Un jugador ocupa eso para llegar a su mejor momento. Siento que eso es lo que el equipo ha perdido”.