abril 26, 2024
Publicidad

Llegada de barcos a puerto privado de Altamira llega a 10 mil

agosto 10, 2022 | 276 vistas

El arribo de barcos al puerto de Altamira alcanzó para una de sus terminales una cifra inédita en casi tres décadas de operaciones. Es el caso de la empresa ATP, especializada en el manejo de contenedores, autos y carga general, al llegar a las 10 mil embarcaciones este martes, informó la compañía privada.

Como una de sus funciones en el punto marítimo y ser de los primeros corporativos en el ramo en aterrizar, se informó la llegada del buque portacontenedores MSC Candice V.-MF2029E, del servicio 2M-TA6-West, con un volumen de mil 574 movimientos entre importación y exportación.

“A lo largo de sus casi 27 años de trayectoria, Altamira Terminal Portuaria continúa sumando diversos logros a su historia de servicios portuarios, lo que le permite seguir consolidándose como uno de los patios más importantes en el puerto de Altamira y en el Golfo de México”, expuso.

El promedio de barcos para carga atendidos tanto por la mencionada empresa y otros patios en el destino de comercio exterior supera los mil 600. Al cierre del primer semestre del 2022, el número total concluyó en los 862, cuando en el mismo ciclo del año pasado finalizó en 876.

La empresa cuenta con la atención en líneas de negocio como son los contenedores, al crecer con la inversión en grúas y elevar la capacidad, además de los autos que también se elevaron en los recientes años ante el interés de los fabricantes en el Bajío y Noreste de México por mover sus unidades al extranjero.

“Reforzamos el compromiso con clientes y colaboradores, buscando la mejora continua, eficiencia, calidad y productividad como aliados comerciales en cada una de sus operaciones. Enhorabuena para ATP, felicitando nuevamente a todos y cada uno de los involucrados que han hecho posible este gran logro y esperando que este sea solo un paso más de su desarrollo”, concluyó el corporativo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios