Redacción ED
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, llevó una jornada de bienestar a los habitantes de Riveras del Carmen, donde entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios con productos de consumo básico; ofreció soluciones desde todas las dependencias públicas del R. Ayuntamiento, del DIF y la Comapa.
“De parte de la Secretaría de Desarrollo Social tenemos Becas de Oficio, en plomería, electricidad y operadores de transporte pesado, que son los trabajos que mejor se pagan en Reynosa”, dijo e invitó a hombres y mujeres a acceder a este beneficio.
Además de las acciones de Servicios Públicos Primarios para mejorar la infraestructura, Carlos Peña Ortiz, enumeró, entre otras prestaciones gratuitas del Municipio, donación de sillas de ruedas, bastones; rehabilitación física, cirugías de cataratas, odontología y consultas médicas generales.
El Alcalde, acompañado de regidores emanados de todos los partidos políticos, escuchó peticiones ciudadanas y también advirtió sobre la importancia de cuidar el agua y solicitó la colaboración de toda la población, “vamos a tener escasez en los próximos meses, así como en Nuevo León, por eso les pido que la cuiden y si ven una fuga repórtenla a la Comapa”.