abril 25, 2024
Publicidad

Atropellan a cuatro policías en CDMX; uno de ellos murió

agosto 11, 2022 | 172 vistas

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) murió y tres más resultaron lesionados luego de ser atropellados en la Calzada de Tlalpan, en la periferia del metro General Anaya con dirección a Tasqueña. Autoridades informaron que hay dos personas detenidas.

Los elementos fueron trasladados a diferentes hospitales del sur de la capital mexicana. Presentan varias fracturas por lo que se prevé que necesiten cirugías.

El incidente surgió cuando una conductora de un auto particular que circulaba a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y embistió a los oficiales que montaban el operativo “Pasajero Seguro”.

La circulación se encuentra complicada desde la zona de Ermita y Río Churubusco por la reducción de carriles hacia la zona de General Anaya.

La responsable y otra persona fueron detenidas y según informes preliminares su acompañante tomó el auto luego del accidente e intentó darse a la fuga.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lamentó la muerte de los policías e informó que hay dos personas detenidas.

“Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos, uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó; los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios