abril 19, 2024
Publicidad
agosto 11, 2022 | 178 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (Agencias).-

Si eres amante del cine, pero últimamente no te animas a ir por los costos, esta información es para ti, pues distintas cadenas se han unido para crear la Fiesta del Cine.

Las empresas se quieren recuperar de la disminución en la audiencia, ya sea por los aumentos en precios o por las consecuencias de la pandemia, y decidieron ofrecer al público boletos a costos especiales.

Durante los días cinco, seis y siete de septiembre algunos cines ofrecerán sus boletos para salas tradicionales a 29 pesos. La promoción aplicará en Cinemex, Cinépolis, Citicinemas, Cinedot, Cinebox, Cinestar, Cinemagic y Cinestop.

Además, los precios en dulcería también serán especiales y las promociones permitirán disfrutar de la experiencia completa a precios accesibles. Los filmes que podrás ver son: “Vértigo”, “Lecciones para canallas” y “Mi dulce monstruo”.

También “La chica salvaje”, “El Sastre de la magia” y la versión extendida de “Spiderman No way Home”. Así como “¡NOP!”, “After: Amor infinito”, “Dragon Ball SUPER: Super Hero” y “Escalera al infierno”, entre otras.

Comentarios