abril 16, 2024
Publicidad

‘Echan’ el ojo a victorenses

agosto 11, 2022 | 191 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de cumplir un destacado papel durante la “Copa Chivas Internacional JV 2022”, varios jugadores de El Rebaño FC de esta Capital fueron vistos y llamaron la atención a los visores de clubes de la Liga MX.

Y es que la actuación del equipo tamaulipeco fue muy sobresaliente durante dicha competencia celebrada la semana anterior en suelo tapatío, consiguiendo el campeonato en la categoría 2006 y un digno quinto lugar en la 2005.

Ricardo Chávez, coordinador deportivo del club, dio a conocer a través de redes sociales los nombres de los futbolistas que fueron visoreados y que próximamente serán llamados para iniciar un proceso de pruebas.

Los jugadores 2006 que están en la mira de clubes como Chivas, Toluca y Tigres, fueron Francisco Gómez, Alan Ríos, Ángel Castillo, Ronaldo Moctezuma, Servando Aguilar, Alfonso Ávalos, Carlos Castillo y Cristian Palomo.

Mientras que de la categoría 2005, dio a conocer los nombres de Karol Maldonado, Emilio López y Diego Reyna.

Ricardo Chávez resaltó la importancia de este tipo de torneos por la proyección que les da a los jugadores debido al gran nivel de los equipos participantes del país y del extranjero.

Por otra parte, El Rebaño FC hace la más cordial invitación a los jugadores nacidos en los  años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 a unirse a los entrenamientos en las instalaciones del Ipsset en punto de las cinco de la tarde a fin de incorporarse a sus distintas categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y así participar en los campeonatos locales, estatales y nacionales.

Comentarios