abril 23, 2024
Publicidad

‘Me alegro de que mi madre muriera’, nombre del libro de Jennette McCurdy

agosto 11, 2022 | 453 vistas

La actriz que interpretó a Sam Puckett en iCarly, Jennette McCurdy, publicó su nuevo libro titulado en español «Me alegro de que mi madre muriera».

La programación adolescente de Nickelodeon en la primera década de los 2000, una de las producciones más exitosas fue iCarly.

Esta serie catapultó a figuras como Jennette McCurdy, Miranda Cosgrove y Nathan Kress a la fama.

De acuerdo con McCurdy, no todos en la producción recibieron los mejores tratos por parte de los directivos, productores, ejecutivos y hasta de sus respectivas familias.

En el caso particular de McCurdy, los maltratos llegaron a tal punto que la actriz decidió escribir sus experiencias en Nickelodeon en su nuevo libro “Me alegro que mi madre muriera”, el cual toma como inspiración la tóxica relación de la actriz con su madre, Debra McCurdy, para su título.

Según la actriz, Debra McCurdy solía agredirla de forma psicológica y emocional, por lo que la joven recayó en constantes crisis y depresiones a lo largo de su carrera artística, sin mencionar diversas adicciones.

En la portada del libro, publicado por la editorial Simon & Schuster, McCurdy sostiene una urna rosa y sonríe a los lectores. Al respecto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram:

“¡Estoy orgullosa de esta portada! Agradezco a Koury Angelo por su fotografía y a Faye Megan Orlve por el diseño de la chaqueta… Ambos hicieron un trabajo maravilloso y espero ver sus elogios en los comentarios…

“También muchas gracias a todos los que escribieron una reseña para mi libro. No puedo creer que cuento con el apoyo de personas cuyo trabajo he admirado y respetado durante años”.

En el 2013, la madre de Jennette murió de cáncer. En aquel año, McCurdy trabajaba en la serie Sam y Cat, pero abandonó el proyecto para atender su salud mental. Con esto, también puso una pausa a su carrera.

Jennette fue obligada desde los 8 años a realizar castings y participar en producciones para la televisión pese a que la joven no quería ser actriz.

 

Con información de: noticieros.televisa.con

 

Comentarios