abril 25, 2024
Publicidad
agosto 11, 2022 | 189 vistas

Rubén Jasso.-

Ante la presencia de los delegados de la categoría Oro y en una sencilla, pero emotiva ceremonia, la tarde del martes se llevó a cabo la entrega de trofeos a los mejores equipos de la pasada temporada de la Liga de Futbol de Veteranos “Javier Hernández Martínez”, la cual inició en el 2019 y terminó en este 2022 a causa de la pandemia del covid-19.

La ceremonia se realizó en la sede de la Liga, en el Seis Abasolo esquina, estando presentes el padrino del torneo, Álvaro Villanueva Perales y el presidente Javier Hernández, quienes hicieron entrega de los vistosos trofeos a cada uno de los ganadores del pasado campeonato que se alargó por tres años por los motivos ya mencionados.

Fue durante la asamblea y en presencia de los delegados de la categoría Oro, en donde se cumplió con la entrega de trofeos y posteriormente compartieron los alimentos en un convivio en el mismo lugar.

Los equipos que recibieron sus reconocimientos, así como a jugadores de manera individual fueron.

CEN-SNTE como campeón de Liga, Copa y Campeones, el subcampeón León Hernández, el tercer lugar Pánuco Gómez, al cuarto sitio Jaumave.

Mientras que en el renglón individual recibieron sus trofeos, Armando “El Patillas” Castillo como campeón de goleo jugando para el Súper Servicio Azteca y el portero menos goleado, su compañero de equipo, Francisco Javier Herrera.

Por su parte, el tesorero de la Liga, Guadalupe Cruz Briones, manifestó que falta por hacer entrega de más trofeos, pero que eso será el próximo 22 de agosto también en la reunión ordinaria que se lleve a cabo con los delgados de los equipos de la categoría Primera Plus, Master, Plata y Diamante.

“Más adelante les daremos a conocer la relación de los equipos que se hicieron acreedores a los trofeos, además de la hora, en donde esperamos contar una vez más con la presencia del padrino del torneo Álvaro Villanueva Perales”, finalizó.

Comentarios