abril 25, 2024
Publicidad
agosto 11, 2022 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (Agencias)

El conductor Fernando del Solar falleció hace poco más de un mes, sin embargo, aún no puede descansar en paz, pues debido a los temas que dejó pendientes su nombre sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación.

En días pasados, una fuente cercana al conocido presentador y la cual fue su compañera en “Venga la Alegría”, reveló que la última pareja del también actor tendría que hacerse responsable de lo que compete con el año de pensión alimenticia que el argentino no dio a sus hijos, Luciano y Paolo.

Esto lo dio a conocer la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, durante la sección “Pájaros en el alambre” dentro del matutino “Sale el Sol”, ahí confesó que este proceso legal es algo natural bajo las leyes mexicanas y que se dispondría de los bienes que dejo el Del Solar para cubrir la pensión.

“Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores… Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido”, expuso la periodista.

Las declaraciones hechas por Ana María Alvarado llegaron después de varios “enfrentamientos” entre Ana Ferro e Ingrid Coronado, pues la viuda de Del Solar acusó durante una entrevista que la madre de Paolo y Luciano había demandado al presentador previo a su muerte y que, inclusive, le habían hecho un estudio socioeconómico.

Como era de esperarse, las declaraciones por parte de Ferro no duraron mucho en tener una respuesta, pues Ingrid Coronado reapareció para aclarar todo en “Ventaneando”, ahí mencionó que ella jamás denunció a su exesposo y que más bien ella fue demandada por Fernando desde que ambos se separaron.

Comentarios