abril 26, 2024
Publicidad

Viene la ‘Guerra de Independencia’

agosto 11, 2022 | 202 vistas

Rubén Jasso.-

Una auténtica batalla de poder a poder es la que se estará desarrollando el viernes 16 de septiembre en “El Olimpo” de esta Capital, durante la función de lucha libre denominada “Guerra de Independencia” en la cual se contará con la presencia estelar del legendario exótico May Flower en su gira de despedida.

Los pormenores de esta cartelera fueron dados a conocer por el luchador victorense Fuego Latino, quien agregó que será una función muy especial, porque tomarán parte gladiadores de la Capital del país, de Tampico y de Victoria, destacando que también habrá presencia de “La Nueva Generación” que tienen su casa en el Coliseo La Dinastía.

Esta función, señaló Fuego Latino, es organizada directamente por el Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI) que él dirige y se estarán ofreciendo cuatro contiendas de alto nivel que seguramente atraerán a decenas de aficionados al recinto ubicado en el 13 y 14 Ceros Guerrero.

En lo que se refiere a la cartelera, en la lucha “Súper Estrella” hará su aparición ni más ni menos que el experimentado May Flower, quien seguramente hará de las suyas arriba del cuadrilátero y sacará muchas sonrisas a los aficionados con sus ocurrencias.

El exótico estará acompañado por La Parkita y por Princesa Maya, para enfrentarse al bando que será capitaneado por otro experimentado gladiador en el pancracio nacional como es Fresa Salvaje (Máximo), quien tendrá como compañeros a Guerrera Negra y al victorense Stroker.

Sin duda que se espera una lucha de alto impacto y que disfrutarán al máximo los aficionados.

Mientras tanto, en la contienda semifinal se desarrollará un triangular por el cinturón de campeón estatal, estando presentes Pekador de “La Mafia Tampiqueña”, Fuego Latino de “Los Indestructibles” y Black Faller de “La Nueva Generación”.

En esta lucha no hay un claro favorito porque seguramente se darán con todo en busca del codiciado fajín.

También se desarrollará “La Guerra de Escuelas”, pues subirán seis gladiadores al escenario para defender su respectiva causa.

Black Power y Black Power Jr. van por el CLLI, Cristian Wolf y Tremors por “La Nueva Generación” y Loco Castillo y Lokillo por “La Mafia Tampiqueña”.

Mientras tanto, en la lucha inicial, finalmente se estarán enfrentando en un Bull Terrier Match, o sea encadenados, los victorenses Muerte Divina y El Hijo de la Muerte, recordando que existen viejas rencillas entre ambos y que desde hace meses se habían lanzado el reto de enfrentarse para dejar en claro quién es mejor arriba del cuadrilátero.

La función estará iniciando a las seis de la tarde el 16 de septiembre y el costo del boleto para adultos será de 80 pesos, mientras que los niños pagarán 50, recordando Fuego Latino que se implementarán todas las medidas de prevención contra el covid-19 como el pedir el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial en la entrada al recinto.

Comentarios