Dicen que Amber Heard organizaba fiestas sexuales

0
93
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, EU., agosto 11 (Agencias)

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard va para largo y es precisamente la actriz quien no ha dejado de ser noticia desde mayo pasado, cuando concluyó el juicio en el que se determinó que deberá pagar más de diez millones de dólares a su exesposo.

Ahora se ha revelado una nueva noticia que podría ser devastadora en la vida privada de Amber, pues salieron a la luz supuestas fiestas sexuales que ella misma organizaba y que han puesto a la famosa actriz de nuevo en la polémica.

Y es que la escritora Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como House Inhabit, realizó un trabajo de investigación en el que se dio a la tarea de contactar a “examigos de Amber”, quienes le dieron impactantes revelaciones.

Fueron varias personas cercanas a la actriz quienes le revelaron a la también influencer lo que ocurría exactamente, así como quiénes asistían, en las fiestas (calificadas como sexual parties) que organizaba la protagonista de “Aquaman”.

“Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”, expuso Jessica Reed Kraus, quien añadió que en dichos eventos había grandes cantidades de drogas.

“Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición”, agregó.

Reed Kraus dijo que los actos sexuales eran realizados en una habitación llena de hombres mirando. Aunque evitó revelar nombres, la escritora apuntó que a esas fiestas acudían “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.