marzo 19, 2024
Publicidad

Fofo Márquez asegura le ‘tumbaron’ su cuenta de TikTok

agosto 12, 2022 | 205 vistas

El polémico influencer Fofo Márquez, por presumir que es millonario, dio a conocer que su cuenta de TikTok “fue tumbada”. Esto a tan sólo unas horas de que acudiera con las autoridades de Guadalajara por cerrar el puente Matute Remus hace unas semanas.

A través de su cuenta de Instagram fue en donde Fofo Márquez dio a conocer que su cuenta de TikTok con casi un millón de seguidores fue “tumbada”.

Fofo Márquez anunció que se quedó sin TikTok Visiblemente preocupado, explicó que tras la situación por el momento está usando una cuenta de respaldo:

“Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo”, comentó Fofo Márquez.

También compartió que ya llevaba el millón de seguidores, pero que en su cuenta de respaldo casi llegaba al medio millón. Por ello, pidió apoyo:

“Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo”, añadió Fofo Márquez.

A pesar de que su antigua cuenta de TikTok aún aparece en la plataforma, al parecer el famoso influencer ya no puede ingresar. Mientras tanto, con su usuario de respaldo –mrfofomqz– el joven compartió un video barriendo las calles de Guadalajara:

“Para que vean que soy humilde”, escribió como mensaje ante la sanción que le dejaron las autoridades jaliscienses.

 

Con información de: milenio.com

 

@famosos_mexico

Comentarios