Rubén Jasso.-
Un partido entretenido que finalizó con empate a dos goles pero que se decidió desde el manchón penal fue el que brindaron los equipos Multiservicios Castillo y Diablos de la Horacio Terán, al disputarse una jornada de Copa dentro de la Liga de Fut-7 Barrientos.
El encuentro se disputó la noche del miércoles en el campo “El Volcancito”, llevando en la parte arbitral al experimentado José Martín Báez González, quien hizo un buen trabajo a lo largo de los 50 minutos de acción.
Ambos equipos se lanzaron al frente desde los primeros minutos en busca del gol que rompiera el cero en el marcador, tornándose el partido en un duelo de ida y vuelta y con llegadas de peligro en las dos porterías.
Por Multiservicios Castillo el autor de los dos goles fue César Zapata, mientras que por los Diablos HT anotaron Antonio Ávalos y Germán Castillo.
Cabe mencionar que al registrarse empate en el marcador y al ser duelo de Copa, tuvieron que recurrir a la tanda de penales para decidir cuál de los dos equipos avanzaría a la siguiente fase.
En esa instancia, los Diablos HT fueron mejores y establecieron un marcador de cuatro a tres para sellar el boleto a la siguiente ronda en el camino del título de Copa.
Además de los anotadores, por Diablos HT también participaron en el triunfo: Iván Rosales, Marcos Zapata, Luis Castillo, Yahir Puente, Romario Rico, Axel Carrizal, Luis Carrizal y Óscar Arévalo.