abril 27, 2024
Publicidad
agosto 12, 2022 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Una fiesta futbolera se estará viviendo este sábado en la cancha del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco, al desarrollarse dos finales de Liga y otro partido por el tercer lugar, en duelos correspondientes al Torneo Mainero 91 y la Liga de Campeones del municipio.

Juan Francisco Ibarra, quien es el presidente del Torneo Mainero 91, manifestó que será un sábado de buen futbol, con tres partidos que seguramente atraerán a decenas de aficionados y en donde se espera contar con la presencia del alcalde Eduardo Gattás como invitado especial.

La actividad arrancará a las tres la tarde con el duelo por el tercer lugar del Torneo Mainero 91 entre el Deportivo García al mando de Juanito García y el conjunto de RR Arquitectos, equipos que se quedaron en la orilla de avanzar a la final y este sábado buscarán cerrar dignamente la competencia para llevarse el trofeo en disputa.

Enseguida, a las cuatro de la tarde, entrarán en acción los equipos Volcán FC y Toros 24 para disputar el título de la Liga de Campeones del municipio que coordina Ramiro Rangel García.

En el juego de ida celebrado en el campo Reforma, los Toros 24 lograron una importante ventaja de cuatro goles a uno, de manera que Volcán FC saldrá decidido a lograr la hazaña de revertir este marcador en busca del campeonato, además de que jugará como local.

Mientras tanto, a las cinco de la tarde, será turno de Ferretería Galván y Atlético Vegas para definir al campeón del Torneo Mainero 91, en un duelo que se antoja muy interesante porque en la ida los ferreteros ganaron por tres a dos, por lo cual la serie no está definida.

En el primer capítulo el equipo de la Ferretería tuvo ventaja de dos a cero, pero fue alcanzado a base de muchos “riñones” por los “felinos” del Atlético Vegas y aunque luego les hicieron un tercer gol, demostraron que no serán un rival fácil en el juego de vuelta.

Al terminar las acciones, se procederá a entregar los respectivos trofeos ante la presencia de los invitados especiales, mencionando Juan Francisco Ibarra que también estará presente la familia de Guadalupe Rodríguez Castañón (+), el iniciador del Torneo Mainero 91 y quien hace varios años se adelantó en el camino de la vida.

Comentarios