Preparan Feria del Libro Universitaria

0
31
Old books on a Parisian flea market
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas realizará en el mes de octubre la Feria Universitaria del Libro UAT 2022, un evento que estaría basado en el modelo de la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara.

El Rector de la casa de estudios tamaulipeca indicó que debido al éxito de eventos como la Feria Internacional del Libro y Talent Land, que se realizan en dicho estado, la UAT busca replicar estos modelos en Tamaulipas.

De igual manera, se destacó la relevancia de participar en el encuentro internacional Talent Land, que reúne el talento de México en la tecnología e innovación, así como proyectos relacionados con la educación, el arte y la cultura.

Es así como se dio a conocer que uno de los proyectos más importantes de la UAT para lo que resta del año es la realización de la Feria del Libro, basada en el modelo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cuya organización está reconocida a nivel mundial.

El Rector de la UAT dijo: “Es la primera que haríamos, ya hemos tenido algunas exposiciones de libros en años anteriores; sin embargo, ahora la estamos proyectando para poderla tener de la mejor manera posible”.