abril 24, 2024
Publicidad
agosto 12, 2022 | 117 vistas

LONDRES, Inglaterra, agosto 11 (Agencias)

Los actores que protagonizaron la saga de “Harry Potter” hace unos años, han crecido y siguen siendo relevantes. Tras el especial que estrenó HBO, Emma Watson habló en entrevista sobre su relación con Daniel Radcliffe y Ruper Grint, sus coprotagonistas

Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger, dio una entrevista en Interview Magazine. En ella ha hablado de los años de grabación de la película y cómo era su relación con Radcliffe y Grint.

A pesar de los años que han pasado, los protagonistas del reparto siguen teniendo contacto y siempre demuestran el cariño que hay entre ellos. “Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno”, dijo.

“Al mismo tiempo, después de ocho películas de ‘Harry Potter’, estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, explicó la actriz sobre las diferencias que había entre ellos.

Emma confesó que se veía tanto con los actores que en los tiempos libres deseaba ver a otras personas en lugar de verlos a ellos. Hoy a pesar del paso de los años siguen teniéndose un gran cariño entre sí, y siguen en contacto, siempre.

Comentarios