abril 25, 2024
Publicidad

Alcaldesa de Tijuana pide a delincuentes cobrar facturas a quienes no pagaron, no a ciudadanos

agosto 13, 2022 | 213 vistas

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, pidió a grupos delictivos que “cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias” tras los ataques en esa ciudad fronteriza.

La alcaldesa lanzó un mensaje al crimen organizado: “Le decimos que Tijuana se va a mantener cuidando a los ciudadanos y también les pedimos que cobren sus facturas a quienes no les pagaron sus deudas, no a las familias ni a los ciudadanos“.

Dijo que como autoridades no van a permitir “que ningún solo tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas“.

El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Fernando Sánchez, confirmó que fueron 12 los autos incendiados en Tijuana, que fueron atendidos por bomberos y que no había reportes de personas heridas o muertas.

Los hechos en Tijuana y en otras ciudades de Baja California se dieron un día después de la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó 11 muertos, 12 heridos y varios negocios y vehículos incendiados, en la misma semana en la que se registraron esos actos violentos en los estados de Jalisco y Guanajuato.

https://www.instagram.com/reel/ChNSyd4rO8s/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a5f41f6a-9ba4-4608-a666-173678e5aa9c

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios