marzo 19, 2024
Publicidad

Así se vacunaron jóvenes en Tamaulipas

agosto 13, 2022 | 278 vistas

Antonio Campos / El Sol de Tampico.-

Tampico, Tamps., Agosto 12 (OEM-Informex).- Caracterizados de su personaje anime o vistiendo el uniforme de su equipo favorito, los jóvenes de 12 a 17 años acompañados de sus padres o tutores se formaron hasta en doble fila para recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Desde muy temprana hora los jóvenes se presentaron en el Auditorio Municipal de Tampico, única sede designada para recibir la vacuna anticovid destinada del miércoles 10 y que concluirá este viernes 12 de agosto

Por tercer día consecutivo se presentaron hasta doble fila en el inmueble en donde se los servidores de la nación contemplan aplicar 2 mil dosis diarias en un horario de 08:00 a 18:00 horas, mismas que serían entregadas por personal de la Secretaría de Sector Salud de Tamaulipas.

Los adolescentes de 12 a 17 años, quienes eran acompañados de padres o tutores portaban desde gorras hasta sombrillas para cubrirse de los intensos rayos del sol sin olvidar el ingerir suficiente agua para evitar algún cuadro de deshidratación.

CARACTERIZADO DEL PERSONAJE DE ANIME

Jesús de 14 años es un joven de secundaria quien se caracterizó como uno de los personajes Akatsuki de la serie de Naruto, el cual acompañado de su padre Hernesto Vega, acudieron a recibir la segunda dosis para poder estar más seguro a regresar a clases.

Menciona que este hobby lo complementa con las actividades escolares que estará por retomar el próximo 29 de agosto, siempre acatando las medidas sanitarias para evitar contagiarse del Covid-19.

Por su parte otros menores de edad del rango de 12 a 17 años, también se disfrazaron de sus personajes y algunos más se formaron portando el uniforme de su equipo favorito, con el fin de demostrar que son grandes guerreros para poder enfrentar esta enfermedad pandémica.

Comentarios