marzo 19, 2024
Publicidad

Barcelona se presenta con empate ante el Rayo Vallecano

agosto 13, 2022 | 90 vistas

El FC Barcelona no pudo sumar el triunfo en su debut en la temporada 2022-2023 en LaLiga y le dio para empatar 0-0 con el Rayo Vallecano.

En un duelo donde hubo goles anulados, ambos cuadros repartieron puntos, lo que es un mal resultado para los locales, gracias al portero del Rayo, Stole Dimitrievski, quien tuvo una gran labor.

El cotejo comenzó polémico, ya que apenas al minuto 10, Raphinha cayó dentro del área, más no se marcó penalti.

Al 12’, Robert Lewandowski marcó con una gran definición dentro del área; sin embargo, se anuló por fuera de lugar, que incluso ni el polaco festejó. Raphinha siguió caliente y, al 21’, hizo un tiro que se fue por encima de la portería de la visita; el Barcelona se acercaba al gol.

En la primera mitad, el Rayo intentó con una jugada de Álvaro García, pero le quitó el balón Ronald Araújo. Pedri se tuvo fe, y al 35’ la puso casi pegada al palo de la portería del Rayo; seguían los avisos.

Ya en la segunda mitad, al 51’, Sergio Camello se disponía a soltar su disparo y se le cruzó el jugador del Barcelona, Andreas Christensen, para quitarle la oportunidad; todavía el delantero intentó recentrar, aunque no hubo más chance.

Siguió el duelo, al 63’ Frenkie de Jong pidió penalti y no se dio, dos minutos después, Anaí Fati la tuvo y le atajó Stole Dimitrievski.

El mismo portero macedonio le quitó otro gol a Sergio Busquets, tras tremendo zapatazo.

En la parte final, Lewandowski la tuvo y la mandó por un lado al controlar el esférico, el Barcelona se presionó en la parte final en la búsqueda del triunfo. Siguieron los blaugranas.

Pierre Emerick Aubameyang intentó con un disparo que de nuevo le atajó el portero del Rayo al 83’, ya era factor.

Franck Kessie marcó al 88’ para el Barcelona, y de nuevo se anuló por fuera de lugar.

En tiempo de compensación, Busquets vio la roja por doble amarilla y al 95’ hubo gol del Rayo Vallecano, Radamel Falcao había marcado, pero estaba adelantado.

No hubo más y se confirmó el empate entre el Barcelona y el Rayo.

 Con información de: mediotiempo.com

Comentarios