abril 18, 2024
Publicidad

Fuerte tormenta en Nogales deja al menos 3 muertos

agosto 14, 2022 | 157 vistas

Este sábado 13 de agosto de 2022, tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, es el saldo de la tormenta que cayó en Nogales, Sonora.

Una mujer de 56 años, la primera de las víctimas, fue arrastrada a bordo de su vehículo en el arroyo de la Avenida Tecnológico.

Posteriormente dos niñas, de 6 y 8 años, perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente en la misma Avenida Tecnológico, cuando viajaban en un taxi junto a su madre.

La mujer logró salir del vehículo, pero no pudo sacar a sus hijas debido a la fuerza del agua.

El cuerpo de bomberos de Nogales informó que otras 11 personas fueron rescatadas de las fuertes corrientes que se formaron.

También 12 vehículos fueron arrastrados, siete viviendas resultaron inundadas y hubo tres derrumbes de infraestructura en vivienda, una barda, un árbol y un poste.

A través de las redes sociales circulan videos de cómo los vehículos fueron arrastrados por la corriente y desaparecen entre el agua.

Elementos de la Zona Norte de Protección Civil Sonora llegó al lugar para coordinarse con los cuerpos de emergencia y evaluar los daños causados por las precipitaciones.

En el operativo participaron cuerpos de emergencia de Nogales, Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja y Protección Civil Sonora.

Se exhortó a la población a tomar las medidas de seguridad ante la posibilidad de más lluvias.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios