marzo 19, 2024
Publicidad

Lolita Cortés humilla a Paco de Miguel en Final de La Academia

agosto 14, 2022 | 372 vistas

La primera de dos noches de la Gran Final del reality show La Academia se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no por la presentación extraordinaria de alguno de los participantes, sino por el humillante trato de Lolita Cortés a Paco de Miguel, quien fue uno de los invitados para intentar poner algo de humor a la gala.

Con popularidad en las redes sociales por sus personificaciones -generalmente de mujeres- en situaciones de la vida diaria en lo escolar, laboral y familiar, el comediante Paco de Miguel participó el sábado de la Final de La Academia con su papel de Miss Lety, una «directora de colegio» que intentó interactuar con los jueces del concurso de canto.

Cuando De Miguel quiso interactuar con la llamada «Jueza de Hierro», Lolita Cortés lo ignoró descaradamente, tomó su celular para no tener que hablar con el comediante.

El conductor William Valdés -otra personalidad de las redes- hizo un comentario sobre el aparente desagrado de la mujer ante las bromas de Paco y ella dijo: «No, ni siquiera lo estoy mirando».

​La expresión desencajada de Paco de Miguel fue usada en las redes sociales para generar memes.

Pese a su popularidad en TikTok hubo muchísimos comentarios contra el influencer por «no tener la mínima gracia» y por «seguir con sus personajes choteados».

Tanto el rostro de desagrado de Lolita Cortés como el momento incómodo de Paco de Miguel fueron tema tendencia y generaron muchísimos memes.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios