abril 20, 2024
Publicidad

Comisión de Árbitros castiga a Fernando Hernández tras el Cruz Azul-Toluca

agosto 15, 2022 | 219 vistas

La Comisión de Árbitros decidió sancionar a los silbantes que participaron en el juego entre Cruz Azul y Toluca en la Fecha 8 del campeonato Apertura 2022 de la Liga MX. Es así que estarán congelados para la Jornada 9, a disputarse a media semana.

Todos están bajo investigación debido a su trabajo en el partido en donde Fernando Hernández Gómez decidió expulsar a Sebastián Jurado en un jugada polémica que terminó en el penal a favor con el que los Diablos Rojos se llevaron la victoria

Incluso, la directiva celeste metió este domingo una solicitud de controversia a la espera de que la tarjeta roja le sea retirada a su portero.

Eso sí, se desconoce de cuántos partidos será el castigo para el propio Hernández Gómez, así como los asistentes José Ibrahim Martínez y Jessica Fernanda Morales, además del cuarto árbitro Mario Terrazas.

En otra de las polémicas, integrantes de Cruz Azul acusaron al auxiliar José Ibrahim Martínez de decirle a Carlos Rotondi ‘que todos los argentinos son un cáncer’, por lo que su inconformidad fue mayor.

Comentarios