abril 26, 2024
Publicidad
agosto 15, 2022 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido disputado por momentos bajo un torrencial aguacero la noche del viernes, el conjunto de los Pibes se llevó el triunfo por marcador de un gol a cero sobre el equipo de Nayvi FC en actividad de la jornada nueve de la Liga UDARC, que tiene como sede la canchita Enrique Borja.

El encuentro comenzó al filo de las nueve de la noche, justo cuando se registraba una intensa lluvia, que no impidió el desarrollo de las acciones.

En la parte arbitral estuvo Luis Miguel Sánchez Walle “El Poly”, quien hizo un buen trabajo y mostró varias tarjetas amarillas a jugadores de los dos equipos para que no se le saliera de las manos el partido.

En lo que fue el trámite del juego, fueron los Pibes quienes mostraban mayor peligro sobre la portería de Abraham Ruiz en los primeros minutos, aunque poco a poco los jugadores de Nayvi FC fueron equilibrando las acciones.

El partido era de ida y vuelta y bastante dinámico, porque con la lluvia que caía y la cancha mojada facilitaban en cierta manera el desplazamiento de los jugadores.

Conforme avanzaban los minutos los Pibes mostraban mayor claridad en la cabaña de Nayvi FC, que a su vez trataba de cerrar espacios y cuando incursionaban al frente lo hacían por los costados, aunque el arquero José Martínez estuvo atento bajo los tres postes.

La única anotación del partido llegaría al minuto 15 de la parte inicial cuando Abraham Torres sacó un “derechazo” desde fuera del área que colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Abraham Ruiz, que con su lance hizo más vistosa la jugada.

En la parte complementaria, el conjunto de Nayvi FC intentó por ambos costados y por el centro con elementos como Johan Salazar, Sergio López, Jorge Vázquez, Antonio Hernández y otros jugadores, pero sin tener éxito en sus intentos por abrir el “candado” defensivo de su rival.

Además, los charcos que ya había en la cancha dificultaban el tránsito de ambos equipos.

El tiempo se agotaría y vendría el silbatazo final del “Poly” Sánchez para que los Pibes se llevaran los tres puntos en este entretenido partido.

En otro resultado, el equipo Corre UAT se impuso por goleada de siete a cuatro a los Amigos de Nano.

La figura del partido fue Julio Vargas al hacer cuatro anotaciones por el equipo naranja, mientras que el presidente Felipe Malibrán hizo dos y Emilio Salas uno.

Por los Amigos de Nano descontaron Antonio Olmedo en tres ocasiones y Manuel Cedillo con un gol.

Comentarios